1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia El Faro / Lighthouse Church

Category



General Information

Locality: Islip Terrace, New York

Phone: +1 631-650-7770



Address: 87 Carleton Ave 11752 Islip Terrace, NY, US

Likes: 504

Reviews

Add review



Facebook Blog

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 13.11.2020

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre..." // Santiago 1:17 ¿Que bendiciones recibiste este año? ¿De que estas agradecido?

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 02.11.2020

¡Feliz día de Acción de Gracias!

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 31.10.2020

¿Sabes porque el Señor no te llevo para el Cielo el día que te salvo? Yo hubiese querido que hace 16 años cuando me redimió me hubiese llevado con El, me hubiese ahorrado cualquier cantidad de inconvenientes, sin embargo dice la Biblia; Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas.... Efesios 2:10 PDT Así que la razón por la cual el Señor no nos llevó con El, el día que nos alcanzó fue porque Dios nos salvó para aportar, servir y ministrar aquí en la tierra. No fuiste creado solamente para trabajar, comer y dormir. Dios te ha diseñado para que marques la diferencia con tu servicio. No estás solamente para consumir, sino que Dios quiere que también contribuyas. Fuiste creado en Jesucristo para realizar las buenas obras. Esas buenas obras son tu servicio a los demás, cada vez que sirve a alguien, le sirves a Dios. Cuando la gente piensa sobre servirle a Dios, piensan en los pastores y ministros de profesión, pero Dios dice que cada miembro de su familia es un ministro. En la Biblia la palabra siervo y ministro son sinónimos, como lo son servicio y ministerio. Si eres un cristiano, eres un ministro y cuando estás sirviendo estás ministrando. Dios tiene un ministerio para ti en Su iglesia y una misión especial aquí en la tierra. ¿Sabes cual es Su llamado para tu vida? Entonces sirve en el lugar donde vives, en tu hogar, en tu comunidad y tu iglesia.

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 19.10.2020

Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:28 (RVC) Se nos ordena servir a Dios. Jesús fue muy claro al decir que debemos de imitarlo en cuanto al servicio se refiere. Para los cristianos, el servicio no es algo que es añadido a nuestras agendas, si nos sobra tiempo disponible. Es el corazón de la vida cristiana. Jesús vino "a servir" y a "dar" de igual manera, esos dos verbos deben definir... tu vida en la tierra. La actitud de servicio es contraria a nuestra inclinación natural. Siempre estamos más interesados en "ser servidos" que en servir. Decimos, "estoy buscando una iglesia que satisfaga mis necesidades y donde me bendigan Nunca decimos "estoy buscando un lugar para servir y ser de bendición a otros". Siempre esperamos que otros nos sirvan, no viceversa. El solamente aprender no es suficiente, debemos actuar sobre lo que ya sabemos y practicarlo. El estudio sin servicio te estanca espiritualmente. Lo último que necesitas es otro estudio bíblico u otro discipulado. Ya sabes mucho más de lo que estás poniendo en práctica. Lo que necesitas ahora son experiencias de servicio en las que puedas ejercitar tus músculos espirituales. Jesús enseñó que la madurez espiritual nunca es un fin en sí misma. ¡La madurez es para el servicio! Crecemos para dar. El cristiano que ha madurado deja de preguntar, "¿Quién va a satisfacer mis necesidades?" y empieza a preguntar, ¿Las necesidades de quién puedo satisfacer?". ¿Estás usando lo que ya aprendiste para servir a otros? Recuerda ya no se trata de lo que Dios puede hacer por ti, sino de lo que tú puedes hacer por alguien más.

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 09.10.2020

Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día. Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! 2 Corintios 4:16-17 (NTV). Dios es experto en sacar algo bueno de una mala situación. Dios pudo evitar que Jesús fuera a la cruz, pero Él lo permitió. Él dejó que... su hijo sufriera y muriera. ¿Obtuvo algo bueno de eso? ¡Por supuesto que sí! A Dios le gusta cambiar las crucifixiones en resurrecciones. Cosas que quisieras que nunca te hubieran pasado o que nunca fueran parte de tu vida, son a menudo las cosas que Dios está usando para formarte y convertirte en l persona que Él quiere que seas. Él quiere usar ese problema para bien en tu vida. Hay algo más allá de tu dolor. Es lo que estás aprendiendo de ese dolor. Dios está en control. Nuestra trabajo es ver la realidad después de pasar por ese dolor.

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 02.10.2020

Completamente libres || Evangelista José García

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 12.09.2020

Noches de Milagros || Iglesia El Faro NY

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 24.08.2020

Continuamos hoy Sábado, un tiempo de Sanidad y Restauración, Te Esperamos...!

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 21.08.2020

Noche de Milagros || Iglesia El Faro NY

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 04.08.2020

No te lo pierdas! milagros.iglesiaelfaro.net

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 27.07.2020

Noches de Milagros | Octubre 4-6, 2019 | 7.00 PM milagros.iglesiaelfaro.net Creemos en un Dios de milagrosun Dios que sigue ministrando sanidad y restauración. Quizás estas sufriendo de alguna enfermedad o dolencia, o quizás estes padeciendo de depresión y ansiedad. ¡Cualquier nombre que tenga tu aflicción, Dios quiere y puede sanarte!... Tendremos con nosotros al Evangelista Jose Garcia! ¡No te pierdas nuestras Noches de Milagros! ¡Invita a un amigo y ven recibe tu sanidad!

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 13.07.2020

Este es tu momento, Ven y recibe lo que Dios tiene para ti...

Iglesia El Faro / Lighthouse Church 27.06.2020

MAÑANA - MAÑANA - MAÑANA Noches de Milagros | Octubre 4-6, 2019 | 7.00 PM milagros.iglesiaelfaro.net... ¡No hay nada imposible para Dios! Si ya buscaste la solución en la medicina y los tratamientos, dale una oportunidad a Dios. ¡Dios sanará toda enfermedad, incluyendo cancer, diabetes, artritis, migrañas, dolores de espalda, enfermedad de corazón y mucho mas! ¡No te pierdas nuestras Noches de Milagros! ¡Invita a un amigo y ven recibe tu sanidad!