1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Pentecostal Emanuel Inc.

Category



General Information

Locality: New York, New York

Phone: +1 347-490-3632



Address: 1343 Ogden Av 10452 New York, NY, US

Likes: 498

Reviews

Add review



Facebook Blog

Iglesia Pentecostal Emanuel Inc. 07.05.2021

Señor gracias por el inicio de una semana más en nuestras vidas!.. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:6-8 RVR1960... Señor venimos a reconocer que tú eres el dueño de todos nuestros caminos, para poder caminar bajo tu preciosa voluntad. Señor no nos permitas actuar en nuestra propia opinión, para que nuestras sendas sean apropiadas en ti. Señor, te pedimos perdón por nuestras actitudes que a veces cometemos, sabemos que no somos perfectos, por eso depositamos todo muestro ser en agradecimiento a ti, para que sean enderezadas nuestras veredas. Señor, que el temor tuyo siempre sea nuestra aliciente en esta vida, y si hay algo malo que se aya metido en nosotros, muéstranos porque queremos tener gracia para el oportuno socorro, porqué eso será nuestra medicina para nuestros huesos mi Dios amado. Señor Jesucristo te rogamos que tú seas con nuestra familias, amistades, nuestras familias de milicia, para que podamos estar juntos y en buena armonía. Señor se propició con el que se encuentre enfermo, se tu ese bálsamo de sanidad en su cuerpo, arrópalo bajo tus alas de justicia y amor, y que se puedan levantar de sus lechos, para que caminen por esos caminos especiales que tú les darás, y para que te puedan reconocer a ti y solamente a ti. Gracias señor amado, por tus bendiciones dadas a lector de estas oraciones, se que así lo haz hecho y así lo seguirás asciendo. Gracias muchas gracias señor, En tu precioso nombre el lector y yo decimos amen amen y amen.. 09-14-20 At. Pastorsazo

Iglesia Pentecostal Emanuel Inc. 04.05.2021

Bendiciones a todos de todo corazón. El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. Hoy es el día que Dios escogió para estar en sus atrios, así que vamos a gozarnos y alegrarnos en El, porque el es nuestra esperanza y guía en estos caminos que parecen derechos pero con un final muy trágico.... Señor pedimos de tu misericordia, las cuales nos guiarán a todo conocimiento y toda verdad, padre amado socórrenos con tú benevolencia, y borra nuestras pecados, y llévanos por senderos de rectitud. Hoy señor reconocemos que tú y solo tú, eres quien nos puedes llevar de gloria en gloria, y de triunfo en triunfo. Se nuestra fuerzas se nuestro aliento, y se nuestro camino, porque solo en ti podemos vivir confiados, en estos difíciles tiempos que se han levantado, pero en medio de todo eso te vemos a ti como el gigante de los gigantes al rededor nuestro. Solo queremos rogar por las familias nuestras, y en especial por las familias de la Fe. Para que tú señor seas su alimento de cada día su sostén en los tiempos en que estamos, y el que seas el que les brindes cada día de su diario vivir. Ruego por el que siempre está atento a leer estas oraciones, tan simples quizás algunos pero con mucho amor de tu parte señor Jesucristo!. Se tu abriéndoles las ventanas de los cielos a sus favor. Para que juntos podamos reconocer que solo de ti dependen todas las cosas. En el nombre de Jesús amen y amen!.. 09-13-20 At. Pastorsazo