1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Faro a las Naciones

Category



General Information

Locality: Bridgehampton, New York

Phone: +1 631-537-8974



Address: 2247 Montauk Hwy 11932 Bridgehampton, NY, US

Website: www.faroalasnaciones.org

Likes: 868

Reviews

Add review



Facebook Blog

Faro a las Naciones 26.04.2021

Hoy la familia Faro a las Naciones con gran tristeza nos unimos de corazón al dolor de la familia Cubero-Sagastume; ante el fallecimiento de nuestro amado hermano Rolando Cubero, obrero y discípulo de Jesús, quien en vida entregó su mejor servicio al Reino de Dios e incondicionalmente trabajó en varias funciones de la iglesia de Cristo. Rolando todo lo hizo con mucho amor y un corazón lleno de gratitud a nuestro Padre Eterno, su servicio fue siempre con excelencia y entrega p...ara Dios y para sus hermanos en Cristo. La familia Faro a las Naciones y sus Pastores Padres Espirituales nos unimos en oración por todos los miembros de la familia Cubero-Sagastume que está atravesando esta inesperada pérdida. Que Dios consuele sus corazones. Nuestra esperanza que nos ha mantenido y nos sostiene unidos es que en Cristo dormimos y un día estaremos juntos otra vez.

Faro a las Naciones 10.04.2021

¡Jesús resucitó! Hoy celebramos el día que cambio todo; el día más grande e importante de la historia Las promesas de Dios fueron selladas de una vez y para siempre. ¡Nuestra esperanza está en El!

Faro a las Naciones 21.03.2021

Por problemas técnicos hoy queda cancelado el Live, lo sentimos por la inconveniencia. Pero se pueden unir por ZOOM, Dios los bendiga

Faro a las Naciones 14.03.2021

Oración de Viernes Santo Únanse con nosotros en nuestros servicios de oración en esta noche por ZOOM y Facebook LIVE para recordar en un mismo sentir lo que Jesús hice por nosotros

Faro a las Naciones 08.03.2021

Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Entonces, ya que hemos sido hechos justos a los ojos de Dios por la sangre... de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios. Romanos 5:6-11 Viernes Santo El camino a la Resurrección

Faro a las Naciones 14.01.2021

Servicio dominical

Faro a las Naciones 03.01.2021

¡Mañana es domingo y como iglesia nos reuniremos EN LÍNEA! No se olviden conectarse por medio de nuestra página en facebook: Faro a las Naciones a las 11am. ¡Compartan el en vivo así alcanzamos a más gente para el reino de Dios juntos!

Faro a las Naciones 19.12.2020

¡Mujeres! ¡Donde están las guerreras! Les invitamos a que se conecten a nuestra oración de mujeres mañana a las 5:00AM en vivo por ZOOM. Únanse con nosotras en nuestro clamor al Padre por agradecimiento y peticiones. ¡Todas están bienvenidas

Faro a las Naciones 11.12.2020

Nunca dejaremos de hablar con El que siempre está dispuesto ha escucharnos y que aún habla con nosotros me también ¡No se olviden! Nuestro servicio de oración hoy será por ZOOM a las 8pm. Escriban sus peticiones, conéctense hoy noche, y veamos la mano de Dios obran en nuestras vidas

Faro a las Naciones 08.12.2020

Para todos aquellos que se sienten desanimados en esta temporada; líderes en una casa espiritual, líderes en trabajo o líderes de una familia. Esto es para ustedes. Creemos en ustedes, y sobre todos, DIOS cree en ustedes Like y comparten

Faro a las Naciones 19.11.2020

¡Estudiantes! Como saben, nuestras clases de hoy noche estarán en vivo por ZOOM. Encuentren su año y a las 7:30pm conéctense usando el zoom id y contraseña de su clase. Si tienen más preguntas por favor escriban a su líder o al director del instituto