1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Bautista de las Americas

Category



General Information

Locality: New York, New York

Phone: +1 718-740-4264



Address: 220-09 Jamaica av 11428 New York, NY, US

Website: lasamericas.us/home

Likes: 246

Reviews

Add review



Facebook Blog

Iglesia Bautista de las Americas 16.04.2021

Buenas noches Le invitamos a nuestro Servicio De Viernes Santo online A través de Zoom Inicia a las 8:00 pm... Código de acceso 673336595 Password654321 Bendiciones!

Iglesia Bautista de las Americas 11.04.2021

Algo que debemos imitar....

Iglesia Bautista de las Americas 29.03.2021

https://youtu.be/8n1Aahqefq4

Iglesia Bautista de las Americas 18.03.2021

Estamos iniciando nuestro servicio a través de la plataforma de ZOOM. si esta enteresado en participar en el servicio de hoy escríbanos al tel 646-226-2605 y con gusto les daremos acceso al servicio. Dios les continúe bendiciendo.

Iglesia Bautista de las Americas 12.02.2021

Mensaje Domingo 21 de Junio 2020 Pastor Angel D. Melo Titulo : Un padre admirable.

Iglesia Bautista de las Americas 05.02.2021

Jorge Müller leyó la Biblia más de 200 veces, 50 de rodillas y antes de su muerte. Cuando un periodista le preguntó qué le gustaría hacer aún, de rodillas respondió: "Leer más de la Biblia, porque todavía sé poco de la excelencia de Cristo". Müller fundó varios orfanatos y atendió a más de 10,000 niños huérfanos, según la promesa de Dios del Salmo 68: 5 "Dios es el padre de los huérfanos". Sus seguidores cuentan historias interesantes sobre él. Entre ellos, uno cuando Müller ...oraba en su habitación, y su fama ya era notoria. La reina de Inglaterra vino a su casa, y su doncella llamó a la puerta de su habitación y le dijo: "Sr. Müller la reina está en la habitación, queriendo hablarle . Y él respondió: "Dile a la Reina que no puedo hacerlo ahora, porque estoy hablando con el Rey de Reyes y no la atenderé". En otra ocasión, su orfanato amaneció sin comida para los más de 1,000 huérfanos en ese momento. Y la desesperación se apoderó de todo el personal, pero Müller dijo: "No le pido nada al hombre, mi pacto es con Dios". Entró en su habitación y oro: Padre de los huérfanos, falta pan. En nombre de Jesús. Amén Después de unos minutos, varios carros con pan pasaron por la puerta del orfanato y el jefe dijo: Sr. Müller fue a entregar estos bollos a la familia real en el castillo, y dijeron que los bollos estaban demasiado horneados y que, para no jugar, decidimos dárselos al orfanato . Müller dijo: "No fueron los panes los que pasaron el punto, sino Dios quien respondió nuestra oración y tuvo misericordia de nosotros". Müller fue un gran evangelista. Tuvo una envidiable comunión con Cristo y demostró el poder de la oración con fe una y otra vez. Müller tenía un cuaderno en el que había anotado más de 50,000 oraciones que fueron respondidas por Dios. Recordemos que cuando vivimos en dependencia de Dios, Él mismo crea circunstancias favorables para nosotros. Por mal que parezca tú situación Dios te sacará de ahí en el momento menos esperado. Publicado por La Cada de Dios

Iglesia Bautista de las Americas 26.01.2021

Prorrumpid en alabanzas. (Isaías 49:13) Hay un hermoso relato que cuenta de aves cantoras que eran transportadas a través del mar. Había treinta y seis mil, canarios en su mayoría. El mar estaba muy calmado cuando el barco zarpó y las avecillas estaban silenciosas. Mantenían la cabecita bajo las alas y no se escuchaba ni una nota. Pero al tercer día en el mar abierto, el barco se enfrentó con un viento furioso. Los pasajeros estaban aterrorizados. Los niños lloraban. Entonc...es sucedió algo extraño. En el momento peor de la tempestad, las aves comenzaron a cantar, primero una, después otra, hasta que las treinta y seis mil estaban cantando como si sus pequeña garganta fuera a estallar. Cuando la tormenta se levanta en toda su furia, ¿comenzamos nosotros a cantar? ¿No debiera nuestra canción prorrumpir en gozo multiplicado cuando la tempestad comienza? Ya la noche con sus sombras se alejó, La mañana vino ya; Y viviendo en plena luz me encuentro yo, La mañana vino ya. La mañana reina ya en mi corazón, Toda sombra ha disipado mi Señor; Ya cantando alegre voy, Porque con Jesús estoy, La mañana reina ya en mi corazón.

Iglesia Bautista de las Americas 10.01.2021

Tema: La Cena Del Señor 1 Corintios 11:23-25

Iglesia Bautista de las Americas 19.12.2020

Caminando Hacia la Exelencia 2 Timoteo 2:1-11