1. Home /
  2. Christian church /
  3. Fraternidad Island Park NY

Category



General Information

Locality: Island Park, New York



Address: 4410 Austin Blvd 11558 Island Park, NY, US

Likes: 167

Reviews

Add review



Facebook Blog

Fraternidad Island Park NY 07.11.2020

SABIDURÍA ENMEDIO DE LAS PRUEBAS. Santiago 1:2 Hermanos míos , tener por sumo gozo cuando os hayáis en diversas pruebas ,sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia ,más tenga la paciencia su obra completa ,para que seas perfectos y cabales ,sin que falte cosa alguna . y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría pídale a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada .pero pida con fe , no dudando nada ;porque el que duda es semejante a... la onda del mar ,que es arrastrada por el viento y echada de una a otra parte. Amados Hermanos. Las pruebas que estes pasando , no cambia tu propósito, sigues manteniendo la unción del Espíritu De Dios, Los procesos en la vida Cristiana, son necesarios porque desarrollan Fe , perseverancia , carácter . Ser pacientes ; es señal de madurez , Y la sabiduría la necesitamos porque nos la capacidad de evaluarnos nuestra vida , conducta delante De Dios . Ánimo,Fortaleza See more

Fraternidad Island Park NY 26.10.2020

PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS. Hebreos 12: Por tanto ,nosotros también ,teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos ,despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia ,y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante ,puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe ,el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz ,y menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono De Dios . considerar aquel que sufrió tal contradicción de pec...adores contra sí mismo, Para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Y porque aún no habéis resistido hasta la sangre ,combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos os dirige ,diciendo hijo mío no desprecies la disciplina del señor ,ni desmayes cuando eres reprendido por él ;porque el señor al que ama disciplina y azota a todo el que recibe por hijo . Amados; En todo tiempo ,nuestro enfoque debe ser ver a Jesucristo,El es ejemplo de Confianza, de entrega, de consagración,de oración,de victoria sobre las tentaciones,y sufrimiento, de constancia y fidelidad al Padre,de fortaleza de Amor Gracia y Misericordia . La disciplina del señor nos enseña a amar la santidad De Dios ,a sométernos a hacer su voluntad . Ánimo,Fuerza , y poder See more

Fraternidad Island Park NY 08.10.2020

2 corintios 4:16-18 16.Por tanto ,no desmayamos ;antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando ,en el el interior no obstante se renueva de día en día 17. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18. No mirando nosotros las cosas que se ven, si no las que no se ven ;son temporales ,pero las que no se ven son eternas. El cuerpo físico está expuesto al deterioro, porque es parte de un proceso... natural, Pero el interior; se refiere al espíritu humano que tiene la vida espiritual de Cristo ,experimentamos una constante renovación mediante la vida y El Poder de Cristo , Esa influencia nos capacita nuestra mente, emociones y la voluntad para cumplir nuestro propósito Eterno . Por tanto no perdamos la esperanza, ni renunciar a la FE ; pues nos enfrentamos a los tiempos que Jesucristo nos profetizó Serían tiempos difíciles . Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!! See more

Fraternidad Island Park NY 02.10.2020

Hechos 13:47 Así nos a mandado El Señor Te e puesto por luz a las Naciones a fin que lleves mi Salvación, hasta los confines de la tierra Iglesia; este es nuestro legado , que nuestra Luz , ATRAVEZ de Jesús Alumbre Tenemos que insistir, persistir ... See more

Fraternidad Island Park NY 21.09.2020

Mateo 5:14-16 Vosotros sois la luz del mundo;una ciudad acentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud , sino sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en casa . 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras Y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos.... Iglesia: El mundo sin Cristo está en oscuridad, pero nosotros tenemos la luz la verdad para cambiar afmosferas See more

Fraternidad Island Park NY 11.09.2020

Nuestros jovenes son el presente de la Iglesia, sigamos orando por la juventud, Dios tiene preparado grandes cosas para ellos... esta fue nuestra reunion de celula despues de nuestro Encuentro del 30 de Agosto, tuvimos varios invitados y todos los muchachos que participaron en el encuentro testificaron sobre la experiencia que tuvieron. HAY ESPERANZA PARA ESTA GENERACION Y SE LLAMA JESUCRISTO!!!

Fraternidad Island Park NY 04.09.2020

un pequeño resumen de lo que fue la finalizacion de nuestro primer encuentro del 2020...

Fraternidad Island Park NY 31.08.2020

Mas fotos de lo que fue nuestro primer encuentro el 30 de Agosto del 2020... Vimos el respaldo de Dios para con nosotros

Fraternidad Island Park NY 11.08.2020

PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO 2020... VALIÓ LA PENA TODO EL ESFUERZO Y LA GLORIA ES COMPLETAMENTE DEL SEÑOR JOSUE 1:6 Esfúerzate y se valiente porque tú repartirás a todo este pueblo por heredad, la tierra a la cual jure a sus padres que la daria a ellos. Mis Amados:... Primeramente Agradecemos Al Padre Celestial por tan grande Respaldo de su Presencia unción, poder, revelación, del trabajo del Espíritu Santo en la vida de cada encuentrista hermoso, convenciéndolos de su condición. Gracias a todos los lideres y servidores Valientes y Esforzados por aceptar este Reto, y nos deja en claro que hay un potencial sobrenatural en cada uno. Hagan compartir el testimonio de cada encuentrista en las celulas. En fin de semana en cada reunión lo haremos tambien para animar al resto de la congregación, Si pudiéramos llevar algún familiar de los jóvenes para que los escuchen . Agradecemos a todo el Equipo de conferencistas, WELL DONE , servidores, voluntarios que nos apoyaron con su corazón generoso Atte: sus pastores: José y Aminda Mejía. See more

Fraternidad Island Park NY 05.08.2020

Nuestro primer Encuentro del 2020

Fraternidad Island Park NY 03.08.2020

EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS 1 PEDRO 2:9-107 Más vosotros sois linaje escogido ,real sacerdocio, nación santa , pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de aquel que nos llamo, de las tinieblas a su luz admirable, vosotros que en otro tiempo no eras pueblo, pero que ahora sois pueblo De Dios, que en otro tiempo no habías alcanzado Misericordia, pero que ahora habéis alcanzado Misericordia. Iglesia En el Antiguo Pacto el sacerdocio era restringido a una minoría... selecta,su actividad distintiva era ofrecer sacrificios a Dios a favor de su pueblo, y comunicarse con Dios directamente, Ahora por medio de Jesucristo tu y yo hemos sido constituidos Sacerdotes al servicio De Dios,con una misión, ANUNCIAR LAS VIRTUDES DEL QUE NOS AMO Y NOS LLAMO Es tiempo de cosechar las Almas See more