1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Pentecostal Casa De Dios

Category



General Information

Locality: New York, New York

Phone: +1 347-269-8060



Address: Iglesia Casa de Dios 823 faile street 10474 New York, NY, US

Website: www.ministerioregalodedios.org

Likes: 961

Reviews

Add review



Facebook Blog

Iglesia Pentecostal Casa De Dios 18.01.2021

Y aquel verbo fue hecho carne Juan 1. 14 (12-27-20) J

Iglesia Pentecostal Casa De Dios 06.01.2021

Ejercítate para la piedad.1 Timoteo 4.7(b) Existe una tendencia en nosotros a hablar más de lo que practicamos. Creemos que hablar de lo importante que es tener... una vida de oración es casi lo mismo que orar. Creemos que exhortar y animar a los hermanos a que compartan su fe con otros, es lo mismo que hacerlo. Creemos que exaltar las virtudes del estudio cuidadoso de la Palabra, es lo mismo que tomar tiempo para meditar en ella. Y ¿quién más expuesto a este peligro que nosotros los líderes , los que nos dedicamos a la enseñanza y a la proclamación de las verdades eternas de Dios? Pablo anima a Timoteo a que su vida cristiana no consista en palabras. Esta exhortación, que parece haber preocupado seriamente al apóstol, la reitera siete veces en sus dos cartas al joven pastor. Su mensaje es claro: no te enredes en las muchas palabras, porque ¡la vida espiritual no pasa por ese lado! ¿Qué alternativa le propone? El de la disciplina.(Ejercitate)la palabra que usa es la misma de la cual nosotros derivamos el términogimnasia. No es de ejercicio físico, aunque aclara que; esta también tiene provecho ; pero él habla de aquellas disciplinas que abren la puerta para mayor intimidad con Dios: la adoración, la lectura, la oración, el ayuno, la soledad, el silencio, etc. Muchos de nosotros nos gastamos en gran cantidad de actividades públicas porque son las que, en última instancia, mayores satisfacciones nos dan. Estas actividades, no obstante, no abren nuestras vidas al trato profundo del Señor(intimidad). La excelencia en cualquier emprendimiento en esta vida tiene un precio. El músico que aspira a ser extraordinario, no puede descansar meramente en su talento. Debe pasar horas y horas practicando todos los días. El deportista que aspira a llegar a lo más alto del podio, debe dedicar largas horas al entrenamiento todos los días. De la misma manera, los que aspiramos a lograr un grado de excelencia en nuestra vida espiritual debemos estar dispuestos a hacer los ejercicios necesarios para cultivarla. Ejercitate (has gimnasia)para la piedad . Dice el evangelista que Cristo tenía por costumbre apartarse a lugares solitarios para orar. ¿Podría hacerse la misma observación de nosotros? AtusO. J21 See more

Iglesia Pentecostal Casa De Dios 19.12.2020

Lo que a ti te este pasando es para tu bien Salmo 3 (Pr. Jacobo Gonzalez)

Iglesia Pentecostal Casa De Dios 10.12.2020

Etiquetas. Lucas 8.43-48