1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Pastor Ariel Acosta 1

Category



General Information

Locality: Port Chester, New York

Phone: +1 914-565-4992



Address: 575 King Street 10573 Port Chester, NY, US

Website: www.ccnvny.org

Likes: 505

Reviews

Add review



Facebook Blog

Pastor Ariel Acosta 1 25.01.2021

"CALMA, ES SOLO UN PROCESO" Puede que hoy sientas una angustia y un dolor profundo en tu corazón que con palabras se te haga muy difícil expresar . Hoy te duele el alma por esa mala noticia que recibiste, quizás un diagnóstico inesperado vino a trastocar tu Fè. Tal vez has perdido un ser querido, tus hijos se tornan rebeldes o estas sin empleo y las deudas te persiguen . Puede que la persona que amas ya no esta o quizás está pero no te ama igual. Un amigo te traicionó, han l...evantado falso testimonio sobre tí o quizás eres tu mismo que te empeñas en retener lo que ya Dios removió .A veces nosotros provocamos nuestra propia angustia queriendo dar lo mejor a quien no quiere recibir, insistiendo en forzar abrir una puerta que no es la que nos pertenece,desgastándonos en un empleo que le resta a los nuestros o amando a quien no nos ama .Son miles los motivos que puedes tener para estar triste , para sentirte solo y para pensar en rendirte . Y no es pecado sentirte triste, mucho menos llorar o sentirse solo.Puedes llorar y dejar salir tu dolor, Jesús tambièn lloró y en un momento se sintió solo y le reclamo a Dios ,pero no se detuvo y cumplió su palabra. Elías perdió sus fuerzas y deseo morir ,pero Dios le envió un ángel y se levantó con una fuerza mayor, A tí ¿ que dolor te domina hoy?¿Como se llama tu prueba? Hoy vengo a decirte que ese dolor que a esta hora te invade es solo temporal. No es momento de culparte, es momento de enfrentarlo, superarlo y avanzar. Asi como el sol se asoma en la mañana , asi desciende nuevamente la misericordia de Dios sobre cada uno de nosotros y este día es una nueva oportunidad para volver comenzar o para terminar algo que dejaste inconcluso. En este dolor algo aprendiste y es una herramienta que harás tuya para una futura ocasión y para ser de bendición a otros. Tu saldrás victorioso de este proceso, te garantizo que este proceso suma a tu vida y que al final podrás ver con claridad lo que hoy no entiendes, ya no serás igual. Serás mejor, serás de influencia y ejemplo a otros y aprenderás a amarte más,serás más sensible al dolor ajeno pero más cuidadoso y más fuerte contigo mismo. Asi como el ángel le dijo a Elías yo te lo recuerdo en este momento y le añado : "Seca tus lágrimas, levántate y come porque largo camino te resta" En este silencio Dios sigue estando contigo y tú no serás vencido. ¡Confía que Dios te va a sorprender! De esta TAMBIEN SALDRÁS! Te bendigo ,y que tengas un hermoso día Pastor Ariel Acosta

Pastor Ariel Acosta 1 13.01.2021

Hay una atmósfera de gloria y se puede sentir que algo sobrenatural se está orquestando y pronto ha de manifestarse. El Señor envía esta palabra Profética la cual has estado nesecitado desde hace mucho tiempo, Dios hará un " De Repente " en tu vida, algo vendrá de repente sobre ti, el Señor llegara a ti de repente y te sorprenderá... Y dirás Wao eso yo no lo vi llegar, Aleluya. Pablo y Silas cantaban cánticos de Adoración al Señor en medio del dolor y el sufrimiento y de rep...ente sobrevino un gran terremoto y las Puertas de la cárcel se abrieron y las cadenas y los grillos cayeron de las manos de los que estaban presos... Dios va a enviar un " De Repente " a tu vida que te hará temblar de alegría, de gozo, de paz,porque de repente llegara,lo que tu le has estado pidiendo al Señor en oración... se aproxima en los próximos días.Prepararte Dios te va a sorprender a ti también. Si lo crees conmigo di un Amén que los cielos y la tierra lo oigan. Amén Pastor Ariel Acosta See more

Pastor Ariel Acosta 1 23.12.2020

Para este 2018 nos estamos preparando para los retos tanto familiar y congregacional en CCNV y por eso declaramos El año Rompiendo los Límites Será un tiempo de madurez y crecimiento a nivel personal y espiritual. Bendiciones